¿Quiénes Somos?

DMS-Igualado.png

Somos una empresa formada en el 2001 y que se dedica de manera exclusiva a apoyar a instituciones académicas en la tarea de procurar aprendizajes significativos a su alumnado por medio de experiencias de viaje tanto en México como en el extranjero.

Viajes Académicos forma parte de Destination Management Services - DMS Mexico, una empresa con más de 40 años en la industria y el DMC con mayor experiencia y prestigio en la Ciudad de México. El trabajo que realizamos en nuestras 3 divisiones, MICE, Specialty Tours (Turismo de Grupos especiales) y Viajes Académicos, nos permiten un conocimiento íntimo de toda la República Mexicana, por lo que podemos verdaderamente sugerir y producir programas en todo el país, desde los grandes destinos de ciudad y playa, hasta lo pequeños rincones de México que la mayoría de mexicanos no conocen.

Nuestro Equipo Ejecutivo

Cuenta con una Licenciatura en Marketing del instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, fué Presidente del PCMA Mexico Chapter y de AMDEMAC (Asociacion Nacional de DMCs), fundador en el 2001 de Viajes Académicos y con más de 10 años de experiencia en Turismo de Reuniones; el trabajo con diferentes tipos de grupos le ha dado la oportunidad de conocer una gran cantidad de lugares en el país, desde destinos principales a pequeños y hermosos pueblos que la mayoría de mexicanos no conocen.

Ese conocimiento íntimo del país le ha dado a Eric la oportunidad de ser un experto en turismo de Grupo ACIR, una de las radiodifusoras más importantes del país, donde incluso ha tenido un segmento semanal donde le da a la gente ideas de lugares que experimentar en el país.
Su objetivo es ser uno de los pilares en la industria del Turismo de Reuniones de México y tener la oportunidad de enseñarle el país al mayor número de personas posibles, tocando su vida con experiencias que no olvidarán.

Karen nació en Canadá y estuvo casada con Jorge Alvarez, Fundador de la Compañía, hasta su fallecimiento. Ahora es una orgullosa mexicana con más de 40 años de experiencia en la industria del turismo cultural y es la Directora de Finanzas y Socia de Destination Managent Services de México (DMS).

Ella es una de las primeras expertas en peregrinaciones internacionales en México y su conocimiento excepcional del país le ayuda a conseguir lo que ningún otro proveedor puede. Karen ha producido algunos de los itinerarios más espectaculares y memorables para su exigente clientela.

Guillermo Memo Hernández - Viajes Académicos
Guillermo Hernández
Director de Operaciones

Habiendo trabajado en DMS México por más de 30 años, Memo es una parte integral de la familia pero – indiscutiblemente - es el mejor Coordinador en el país y uno de los mejores en el mundo en palabras de nuestros clientes.

El ha sobresalido en coordinación de grupos de hasta 8.000 participantes en diversos destinos del país.

Julian Nader foto.jpg
Julián Nader
Gerente Experiencias Académicas

Biólogo egresado de la Facultad de Ciencias UNAM, cuenta con 31 años de experiencia docente a nivel medio superior realizando viajes académicos llevando alumnos del aula al campo, poniéndo a los alumnos en contacto con la naturaleza y su entorno ha sido ademásAsesor de Proyectos de investigación en diferentes preparatorias y Ganador de Premios internacionales en Ferias de Ciencias. 

Gustavo White  - Viajes Académicos
Gustavo White
Director de Marketing

Es Licenciado en administración de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), cuenta con un posgrado avanzado en marketing estratégico egresado en 1993. Gus tiene más de 20 años de experiencia en Desarrollo de Negocios y  Marketing en diversos negocios tales como Tecnología, Servicios y Consultoría en México y Latinoamérica, además de ser un experto en Administración de Relaciones con los Clientes (CRM).

Es Personal Trainer y un fan del Fitness.

Habiéndo colaborado con la compañía desde 2017, su objetivo se empata con el de DMS México en crear experiencias memorables con los clientes. 

Nuestro Personal

  • Está debidamente preparado, capacitado en primeros auxilios y acostumbrado a manejar jóvenes estudiantes.

  • Cuenta con un entendimiento pleno de lo que requieren los docentes y sus instituciones. 

  • Cuenta con honestidad, creatividad y compromiso con el éxito del proyecto.

Más del 85% de todos los estudiantes que viajan con nosotros nos indican que nuestros servicios tienen un alto valor por el dinero.