Tipos de Experiencias Académicas

Negocios Internacionales:

La mejor forma de aprender sobre el mundo del comercio internacional es hablando con los expertos, y esto es lo que nosotros le llevaremos a hacer.

Durante estos viajes, podrán  conocer desde un pequeño exportador que nos cuente sus experiencias, hasta un recorrido dentro un recinto fiscal, guiado por sus mismos trabajadores, pasando por pláticas con agencias aduanales y empresas de logística.

Integración:

En combinación con programas académicos, podemos diseñar actividades que ayudarán a generar en el alumno un sentido de pertenencia que llevará consigo durante toda su vida.

Podemos organizar desde una lunada, hasta un Rally en el que se involucren aptitudes físicas y académicas.

Administración e Industria:

Pocas actividades son más memorables que recorrer una planta industrial y conocer los procesos que producen los artículos que consumimos todos los días.

Desde fábricas de artículos de consumo, hasta plantas de automotores; desde grandes corporaciones, hasta pequeñas empresas familiares, nosotros tenemos contacto con una gran variedad de organizaciones y tendremos mucho gusto en establecer una visita para que usted y sus alumnos las conozcan, y les sean de utilidad durante todo el ciclo escolar.

Química:

Desde visitar un laboratorio o una planta industrial donde se realicen reacciones químicas hasta podemos visitar lugares artesanales donde las reacciones se realizan con insumos comunes en nuestra vida. De esta forma podremos  mostrar al alumno la aplicación práctica de lo que se está viendo en el aula y cómo afecta los aspectos de la vida cotidiana.

Humanidades:

Una parte importante en el aprendizaje de los alumnos es el de convivir con diversas comunidades indígenas y aprender acerca de su forma de vida.

Nosotros conocemos múltiples comunidades indígenas donde podremos también realizar acción social mientras aprendemos una nueva lengua o conocemos más acerca de nuestras tradiciones.

Ramas como Derecho, Sociología, Literatura, Problemas Sociales y Economía pueden tener muchísimo interés en este tipo de viajes, en donde el alumno termina sintiéndose más orgulloso de ser mexicano.

Biología:

México es uno de los países más megadiversos del mundo. Aunque el territorio mexicano representa sólo el 1% de la superficie terrestre, alberga más del 10% de la diversidad biológica del mundo.

En este tipo de viaje, podemos diseñar con usted un itinerario inolvidable en donde los participantes conocerán más acerca de nuestra flora y fauna, así como las actividades que pueden realizar para conservarla, como el salvamento de tortugas, el avistamiento de ballenas, la clasificación de hongos o la migración de la Mariposa Monarca, entre otras muchas actividades.

Geografía:

Con un viaje la Geografía cobra vida, ya que el alumno podrá ser testigo de primera mano de los diferentes aspectos que definen la orografía nacional. Desde erosión, hasta actividades económicas preponderantes; un viaje será lo que de sentido a todo lo que se ve en el salón de clases.

Historia:

Nuestra forma de dar valor agregado a estos viajes, es diseñar actividades que ayuden al alumno a comprender los momentos históricos y la importancia que tienen para nuestro país.

De esta forma los llevamos a conocer desde los más importantes sitios arqueológicos, hasta nuestras bellas ciudades coloniales.

Multidisciplinarios:

Este tipo de viaje nos permite aprovechar la riqueza cultural y natural de los diferentes destinos del país, y nos permiten involucrar 2 o más materias dentro del mismo, dándonos así la oportunidad de involucrar varios grupos y grados escolares

Cuando un maestro o una escuela nos propone un destino deseado, nuestro amplio conocimiento del país desde un punto de vista académico, nos permite sugerir otras visitas que involucran distintas materias para complementar el viaje.

Más del 93% de todos los estudiantes que viajan con nosotros nos indican en sus encuestas que lo volverían a hacer, esto es garantía de que tu viaje será inolvidable.

DMS de Mexico   All rights reserved 2020

Designeg by:  Gustavo White

¡Conéctate con nosotros!

Contact Us!